1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

RAGE 2 PC

Carátula de RAGE 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: id Software
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • RAGE 2 es un videojuego de disparos en primera persona de mundo abierto desarrollado por Avalanche Studios en colaboración con id Software. Fue lanzado en mayo de 2019 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En RAGE 2, los jugadores asumen el papel de Walker, el último Ranger del Yermo, en un ambiente postapocalíptico y distópico. El juego se desarrolla en un vasto mundo abierto, conocido como Wasteland, donde losad para explorar y realizar misiones a su propio ritmo.

    El combate es una parte fundamental de la experiencia de juego en RAGE 2 Los jugadores tienen acceso a un amplio arsenal de armas de fuego, habilidades especiales y veh personalizables. La acción es rápida y frenética, con enemigos variados y desafiantes que requieren estrategia y habilidad para derrotar.

    La historia de RAGE 2 se centra en la lucha contra la Autoridad, una organización tiránica que busca controlar el Yermo. A lo largo del juego, los jugadores se enfrentarán a diversos enemigos, desde bandas de mutantes hasta soldados altamente entrenados, mientras intentan detener los planes de la Autoridad y liberar a la tierra de su opresión.

    Además de la historia principal, RAGE 2 ofrece una gran cantidad de contenido adicional, como misiones secundarias, actividades y desafíos. También hay varias facciones en el juego con las que los jugadores pueden interactuar y formar alianzas, lo que añade un elemento de elección y consecuencia a la experiencia de juego.

    En cuanto al apartado visual, RAGE 2 ofrece gráficos impresionantes y detallados, con un mundo colorido y vibrante a pesar de su entornoapocalíptico. El juego también cuenta con un sistema de físicas realistas y efectos visuales impactantes que hacen que los combates sean aún más espectaculares.

    En resumen, RAGE 2 para PC es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que ofrece una experiencia emocionante y llena de acción. Con su vasto mundo para explorar, combates frenéticos y una historia intrigante, es una excelente opción para los amantes de los juegos de disparos y los entornos postapocalípticos.
    Aqui te dejamos algunos videos de RAGE 2 PC Click aquí