1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Radiohammer 3DS

Carátula de Radiohammer  3DS
  • Sistema: 3DS eShop
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Distribuidor: Aksys Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 21/01/2015
  • Radiohammer es un juego de acción y ritmo desarrollado por Vinyl Lab para la plataforma de Nintendo 3DS. Fue lanzado originalmente en 2015 para la eShop de Nintendo.

    En Radiohammer, los jugadores asumen el papel de una pareja de hermanos llam Hammer-Kun y Hammer-Chan, quienes son estrellas de la radio y tienen la misión de salvar al mundo del caos y la destrucción. Para lograrlo, deben derrotar a una variedad de enemigos usando su martillo especial mientras siguen el ritmo de la música.

    El juego combina elementos de juegos de ritmo y acción en una mezcla única. Los jugadores deben golpear los enemigos en el ritmo correcto mientras esquivan sus ataques, al estilo de los juegos de ritmo como Guitar Hero o Dance Dance. Cada escenario presenta diferentes enemigos con patrones de ataque únicos que deben ser anticipados y esquivados con precisión.

    Radiohammer cuenta con una amplia selección de canciones de diferentes géneros musicales, desde pop y rock hasta música clásica y música electrónica. Los jugadores pueden desafiar canciones en diferentes niveles de dificultad para mejorar su habilquear nuevas canciones y personajes.

    El juego también ofrece opciones de personalización, ya que los jugadores equipar a sus personajes con diferentes objetos y habilidades para mejorar su rendimiento en la batalla. Además, Radiohammer cuenta con modos de juego adicionales, como el modo Historia, el modo de desafío y el modo multijugador local, donde puedes competir contra tus amigos.

    En cuanto a la recepción, Radiohammer ha recibido críticas generalmente positivas. Los jugadores han elogiado su jugabilidad adictiva y desafiante, así como su estilo visual y banda sonora variada. Además, el juego ofrece una buena relación calidad-precio, ya que ofrece una gran cantidad de contenido por un precio asequible.

    En resumen, Radiohammer para la eShop de Nintendo 3DS es un juego de acción y ritmo que ofrece una experiencia única y adictiva. Con su amplia selección de canciones, desafiantes batallas y modos de juego adicionales, es una opción atractiva para los amantes de los juegos de ritmo y acción en la plataforma.