1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Quake Champions PC

Carátula de Quake Champions PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: id Software
  • Distribuidor: Bethesda
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • Quake Champions es un juego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por id Software y Saber Interactive. Fue lanzado inicialmente en 2017 para Microsoft Windows como un título de acceso anticipado, y luego se lanzó oficialmente en agosto de 2018.

    El juego sigue la tradición de los juegos anteriores de la serie Quake, que se remonta a la década de 1990. Presenta una jugabilidad rápida y frenética, con un enfoque en el combate multijugador. Los jugadores compiten entre sí en diferentes modos de juego, como deathmatch, team deathmatch, duelo y captura de bandera.

    Una de las características únicas de Quake Champions es la opción de elegir entre diferentes campeones, cada uno con habilidades y armas especiales. Estos campeones incluyen personajes conocidos de los juegos anteriores de la serie Quake, como Ranger, Visor y Scalebearer, entre otros. Cada campeón tiene sus propias fortalezas y debilidades, lo que agrega una capa adicional de estrategia al juego.

    El juego también ofrece una amplia variedad de armas, desde rifles de asalto y escopetas hasta lanzacohetes y el icónico cañón de rayos, que son indispensables para sobrevivir en los intensos combates. También se pueden encontrar potenciadores en el mapa, como armaduras y salud adicional, que ayudan a los jugadores a mantenerse con vida en el fragor de la batalla.

    Quake Champions ha recibido críticas generalmente positivas por su jugabilidad rápida y emocionante, así como por sus gráficos y sonido impresionantes. También se ha elogiado la posibilidad de personalizar las configuraciones de control y ajustar el rendimiento del juego para adaptarse a las preferencias y especificaciones de cada jugador.

    En conclusión, Quake Champions para PC es un juego de disparos en primera persona que continúa la legendaria serie Quake. Con su jugabilidad rápida, campeones únicos y una amplia variedad de modos de juego, ofrece una experiencia emocionante y desafiante los fans de los FPS.