1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Puyo Puyo Tetris 2 PS4

Carátula de Puyo Puyo Tetris 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Sonic Team
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Arcade, Puzzle
  • Jugadores: 4
  • Saga: Puyo Puyo, Tetris, Puyo Puyo Tetris
  • Fecha de lanzamiento: 08/12/2020
  • También disponible en: SERIESX PS5 XONE SWITCH 
  • Puyo Puyo Tetris 2 es un videojuego de puzzle desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Es la secuela del exitoso Puyo Puyo Tetris, y está disponible para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego combina dos conocidos juegos de puzzle: Puyo Puyo y Tetris. En el modo principal de juego, los jugadores pueden elegir entre jugar con bloques de Tetris o con las gotas de gelatina de Puyo Puyo. El objetivo es crear líneas o combinaciones de colores para eliminar bloques y ganar puntos.

    Puyo Puyo Tetris 2 ofrece varios modos de juego, incluyendo el modo historia, el modo arcade, el modo multijugador local y en línea, y desafíos especiales. El modo historia sigue la trama de los personajes mientras se enfrentan en batallas de puzzle y resuelven problemas en su mundo. Cada personaje tiene una historia única y habilidades especiales que se pueden utilizar para obtener ventaja durante los enfrentamientos.

    El modo multijugador es uno de los puntos fuertes del juego. Permite a los jugadores competir tanto en línea como localmente contra amigos y otros jugadores alrededor del mundo. Se puede jugar en diferentes modos, como el versus, donde los jugadores compiten para ver quién puede eliminar más bloques o hacer más puntos, y el modo swap, donde los jugadores alternan entre Tetris y Puyo Puyo en intervalos de tiempo determinados.

    Además de los modos de juego tradicionales, Puyo Puyo Tetris 2 introduce nuevas mecánicas y elementos para añadir más diversión y estrategia al juego. Los jugadores pueden desbloquear y utilizar ítems especiales durante las batallas para desafiar a sus oponentes o ayudarse a ellos mismos. También hay habilidades especiales que se pueden activar durante el juego para obtener ventaja.

    En resumen, Puyo Puyo Tetris 2 es un divertido y adictivo juego de puzzle que combina dos clásicos juegos en una experiencia única. Con su modo historia, modos multugador y desafíos adicionales, ofrece horas de diversión para jugadores de todas las edades. Si te gustan los juegos de puzzle competitivos y quieres desafiar a tus amigos, este juego es definitivamente una opción recomendada para PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Puyo Puyo Tetris 2 PS4 Click aquí