1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Puyo Puyo Tetris XONE

Carátula de Puyo Puyo Tetris XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Sonic TEAM
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2017
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Puyo Puyo Tetris es un videojuego de puzzle y habilidad desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega. Fue lanzado originalmente en Japón en 2014, pero la versión para Xbox One se lanzó a nivel mundial en 2017.

    El juego combina las mecánicas del clásico Tetris con el juego de puzzle Puyo Puyo. En el modo principal, los jugadores deben apilar y encajar diferentes formas de tetrominós (bloques) en líneas horizontales completas para hacerlas desaparecer y evitar que la pantalla se llene. Por otro lado, en el modo Puyo Puyo, los jugadores tienen que organizar grupos de cuatro Puyos (bolas de colores), de forma horizontal o vertical, para hacerlos desaparecer.

    Además del modo individual, Puyo Puyo Tetris también cuenta con modos multijugador local y en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en emocionantes partidas competitivas. Hay varias opciones de juego, como el modo Versus, Fusion, Swap y Party, que agregan diferentes mecánicas y reglas para dar variedad al juego.

    El juego presenta personajes carismáticos de la serie Puyo Puyo y ofrece una historia divertida e interesante para los jugadores individuales. También hay un modo de desafío donde los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en diferentes niveles de dificultad.

    En cuanto a los gráficos, Puyo Puyo Tetris tiene un estilo visual colorido y vibrante que se adapta perfectamente al ambiente animado y lúdico del juego. La música animada y pegadiza también contribuye a la experiencia general.

    En resumen, Puyo Puyo Tetris para Xbox One es un divertido y desafiante juego de puzzle que combina lo mejor de Tetris y Puyo Puyo. Con su variedad de modos de juego, tanto para un solo jugador como para el multijugador, ofrece una gran cantidad de diversión para los amantes de los juegos de puzzle y habilidad.