1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Puyo Puyo Tetris PS4

Carátula de Puyo Puyo Tetris  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Sonic Team
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Puzzle
  • Jugadores: 4
  • Saga: Tetris, Puyo Puyo
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2017
  • También disponible en: PS3 PSVITA SWITCH 3DS WIIU XONE 
  • Puyo Puyo Tetris es un videojuego de puzle desarrollado por Sonic Team y publicado por SEGA. Fue lanzado originalmente en Japón en 2014 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4. El juego combina los populares juegos de puzle Puyo Puyo y Tetris, creando experiencia de juego única y adictiva.

    Puyo Puyo es un juego de puzle en el que los jugadores deben apilar diferentes colores de bloques llamados "puyos" para formar combinaciones y eliminarlos de la pantalla. El objetivo es mantener la pantalla despejada y evitar que las columnas de puyos lleguen a la parte superior.

    Por otro lado, Tetris es uno de los juegos de puzle más populares de todos los tiempos. Los jugadores deben encajar diferentes formas de bloques, conocidos como "tetriminos", para formar líneas completas y eliminarlas de la pantalla. El objetivo es evitar que los bloques alcancen la parte superior de la pantalla.

    En Puyo Puyo Tetris, estos dos juegos se combinan en varios modos de juego emocion Por un lado, puedes jugar solo al modo de historia, donde sigues la trama de los personajes mientras te enfrentas a desafíos de Puyo Puyo y Tetris. También puedes jugar contra la computadora en el modo de batalla para poner a prueba tu habilidad contra oponentes controlados por la inteligencia artificial.

    Una de las características destacadas del juego es el modo multijugador local y en línea, donde puedes competir contra tus amigos o jugadores de todo el mundo en emocionidas de Puyo Puyo o Tetris. Además, el juego también cuenta con un modo desafío, donde puedes probar tus habilidades y superar diferentes desafíos y objetivos.

    Gráficamente, Puyo Puyo Tetris presenta un diseño colorido y atractivo, con animaciones suaves y bien detalladas. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la experiencia general del juego, creando una atmósfera divertida y enérgica.

    En resumen, Puyo Puyo Tetris para PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego adictiva y llena de diversión al combinar dos juegos de puzle clásicos. Con su modo multijugador y desafíos variados, el juego ofrece horas de entretenimiento tanto para jugadores casuales como para los más experimentados en juegos de puzle.