1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Project CARS 3 PS4

Carátula de Project CARS 3  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Slightly Mad Studios
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Carreras
  • Saga: Project CARS
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2020
  • También disponible en: XONE PC 
  • Project CARS 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado Bandai Namco Entertainment. Es la tercera entrega de la serie Project CARS y está disponible para PlayStation 4, además de otras plataformas como Xbox One y PC.

    En Project CARS 3, los jugadores tienen la oportunidad de experimentar una amplia variedad de disciplinas de carreras, incluyendoiles de turismo, prototipos, superdeportivos y más. El juego ofrece un gran número de pistas y ubicaciones famosas de todo el mundo, desde circuitos de carreras reales hasta carreras urbanas.

    Una de las principales características de Project CARS 3 es su enfoque en la experiencia de conducción accesible para todos los jugadores. Aunque sigue contando con opciones de simulación para aquellos que deseen una experiencia más realista, se han implementado características para facilitar la conducción y hacerla más accesible para los jugadores menos experimentados. Esto incluye un sistema de manejo mejorado y asistencia al volante para ayudar a los jugadores a mantenerse en la pista.

    El juego también cuenta con un modo Carrera Profunda, donde los jugadores pueden crear su propio piloto y avanzar a través de diferentes campeonatos y eventos. A medida que se progresa en la carrera, se desbloquean nuevos vehículos, personalizaciones y desafíos. La personalización de vehículos es una parte importante de Project CARS 3, ya que los jugadores pueden ajustar y mejorar sus autos para adaptarse a su estilo de conducción individual.

    En cuanto a los gráficos, Project CARS 3 ofrece un alto nivel de detalle y realismo visual en comparación con las versiones anteriores. Los coches y las pistas se representan de manera impresionante, con efectos climáticos realistas y cambios en la iluminación a lo largo del día.

    En resumen, Project CARS 3 para PlayStation 4 es un juego de carreras que ofrece una amplia variedad de disciplinas de carreras, pistas y vehículos. Con su enfoque en la accesibilidad y la personalización, es una opción atractiva tanto para jugadores experimentados como para aquellos que buscan una experiencia de conducción más fácil de manejar.