1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Project CARS 2 PS4

Carátula de Project CARS 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Slightly Mad Studios
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Carreras, Simulación
  • Saga: Project CARS
  • Fecha de lanzamiento: 22/09/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Project CARS 2 es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y public Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en septiembre de 2017 para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego se centra en la simulación de carreras y ofrece una amplia variedad de automóviles y pistas de todo el mundo. Cuenta con más de 180 automóviles licenciados de marcas famosas como Ferrari, Porsche, Lamborghini y BMW, entre muchos otros. Estos vehículos se pueden personalizar y configurar para adaptarse a las preferencias del jugador en términos de rendimiento y apariencia.

    Project CARS 2 cuenta con más de 140 pistas de carreras reales y ficticias, incluyendo circuitos icónicos como Nürburgring, Spa-Francorchamps y Monza. Además, el juego ofrece una gran variedad de condiciones climáticas dinámicas y ciclos de día y noche, lo que añade realismo y desafío a las carreras.

    Una de las características destacadas de Project CARS 2 es su enfoque en la simulación de física y manejo. Los jugadores deben tener en cuenta factores como la adherencia de los neumáticos, la aerodinámica y las condiciones del asfalto para lograr una conducción precisa y competitiva. También se incluye un sistema de daños realista que afecta el rendimiento del automóvil durante las carreras.

    El juego ofrece varios modos de juego, incluyendo carreras individuales, modo carrera, multijugador en línea, desafíos de tiempo y eventos especiales. Los jugadores pueden competir contra la IA en diferentes niveles de dificultad o enfrentarse a otros jugadores en línea.

    Project CARS 2 también cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y amplias opciones de personalización, lo que permite a los jugadores adaptar la experiencia de juego a sus gustos y habilidades.

    En resumen, Project CARS 2 para PlayStation 4 ofrece una experiencia de simulación de carreras completa y realista con una amplia variedad de automóviles, pistas y opciones de juego. Es un juego ideal para los amantes de las carreras que buscan un desafío realista y emocionante.