1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Project CARS 2 PC

Carátula de Project CARS 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Slightly Mad Studios
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 22/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • ProjectARS 2 es un videojuego de carreras desarrollado por Slightly Mad Studios y public por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en septiembre de 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    Este juego se destaca por ser una simulación de carreras muy realista, con una gran variedad de vehículos y pistas, así como una física detallada y un sistema meteorológico dinámico. El objetivo principal del juego es competir en diferentes categorías de carreras y progresar en una carrera profesional.

    Una de las características más destacadas de Project CARS 2 en PC es su impresionante calidad visual y gráficos de alta resolución. Los detalles de los vehículos y las pistas están muy bien representados, lo que añade un nivel adicional de inmersión para los jugadores. Además, el juego es compatible con la tecnología de realidad virtual, lo que permite una experiencia aún más realista.

    El juego ofrece más de 180 vehículos diferentes para elegir, desde coches de carrera clásicos hasta prototipos modernos y todo terrenos. También cuenta con una amplia variedad de circuitos famosos y desafiantes, incluyendo pistas reales como el Circuit de Barcelona-Catalunya y el Nürburgring.

    La física y el manejo de los vehículos Project CARS 2 son notables, ya que se han tenido en cuenta muchos aspectos técnicos, como la aerodinámica, la suspensión y la transferencia de peso. Esto hace que cada vehículo se sienta único y requiera diferentes estrategias de conducción.

    El sistema meteorológico dinámico añade otro nivel de desafío juego, ya que las condiciones climáticas pueden cambiar durante una carrera. Esto afecta tanto a la visibilidad como al agarre de los neumáticos, lo que obliga a los jugadores a adaptarse rápidamente.

    Además del modo carrera en solitario, Project CARS 2 también ofrece opciones multijugador, permitiendo competir contra otros jugadores en línea. Los jugadores pueden organizar sus propios campeonatos o unirse a carreras rápidas en línea.

    En resumen, Project CARS 2 es un simulador de carreras muy completo y realista para PC. Con su amplia selección de vehículos, circuitos detallados y física precisa, ofrece una experiencia auténtica para los amantes de las carreras.