1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Pro Evolution Soccer 2019 PS4

Carátula de Pro Evolution Soccer 2019 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Pro Evolution Soccer 2019, también conocido como PES 2019, es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Fue lanzado para PlayStation 4 en agosto de 2018 como la edición más reciente de la popular franquicia de juegos de fútbol.

    Una de las características más destacadas de PES 2019 es su motor gráfico llamado "Enlighten", que proporciona una calidad visual impresionante y un nivel de realismo mejorado. Los jugadores están diseñados con gran detalle, desde sus rostros hasta sus movimientos característicos, lo que brinda una experiencia más inmersiva.

    El juego también presenta mejoras en el sistema de animación, lo que resulta en movimientos más fluidos y naturales de los jugadores. Esto se traduce en una jugabilidad más realista y precisa, donde cada acción y movimiento cuenta.

    PES 2019 ofrece una amplia gama de modos de juego, incluyendo partidos amistosos, competiciones internacionales y ligas de clubes. Además, tiene licencias oficiales de varios equipos, como Barcelona, ??Liverpool, Inter de Milán y muchos más, lo que agregaenticidad al juego.

    El modo "myClub" es otra característica importante de PES 2019, que permite a los jugadores crear y administrar su propio equipo de ensueño. Los jugadores pueden fichar a estrellas del fútbol, entrenarlos y competir en línea contra otros usuarios para alcanzar la gloria.

    Un aspecto positivo de PES 2019 es el énfasis en el juego táctico y estratégico. Los jugadores deben tener en cuenta factores como la forma física, la cohesión del equipo y las tácticas de juego para tener éxito en el campo. Esto brinda una experiencia más desafiante y realista en comparación con otros juegos de fútbol.

    En resumen, Pro Evolution Soccer 2019 para PlayStation 4 ofrece una experiencia de fútbol realista y emocionante. Con gráficos impresionantes, jugabilidad refinada y modos de juego variados, es una opción atractiva para los fanáticos del deporte rey.