1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Pro Evolution Soccer 2019 PC

Carátula de Pro Evolution Soccer 2019 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Fue lanzado en agosto de 2018 para múltiples plataformas, incluyendo Personal Computer.

    PES 2019 ofrece una experiencia realista y auténtica del fútbol, con gráficos mejorados, animaciones detalladas y movimientos fluidos de los jugadores. Los estadios, equipos y jugadores también se recrean de manera precisa, brindando una sensación inmersiva en el campo de juego.

    Una de las principales características de PES 2019 es su sistema de control mejorado. El juego ofrece un control total sobre los pases, tiros, regates y movimientos de los jugadores, lo que permite a los usuarios recrear estrategias y tácticas reales en el campo. Además, se ha mejorado la física de la pelota y la inteligencia artificial de los jugadores, lo que agrega realismo al juego.

    PES 2019 cuenta con varios modos de juego, como la Liga Master, donde puedes convertirte en el entren de un equipo y gestionar su progreso a lo largo de las temporadas. También incluye la opción de jugar partidos amistosos, competiciones internacionales y ligas online.

    Además del modo de juego tradicional, PES 2019 también ofrece MyClub, que es un modo de juego similar al popular modo Ultimate Team de FIFA. En MyClub, los jugadores pueden construir y administrar su propio equipo, comprando y vendiendo jugadores usando puntos de moneda del juego.

    Una característica adicional es "Liga de Campeones", donde puedes participar en la competición europea más prestigiosa y tratar de ganar el título. Este modo incluye la autenticidad de los equipos y las rondas eliminatorias, lo que brinda a los jugadores una experiencia emocionante.

    En términos de crítica, PES 2019 ha sido elogiado por su juego realista y su enfoque en la táctica. Sin embargo, algunos críticos han señalado problemas con las licencias de equipos y ligas, lo que puede resultar en la falta de autenticidad para algunos fanáticos del fútbol.

    En general, Pro Evolution Soccer 2019 ofrece a los jugadores de PC una experiencia de juego de fútbol realista y auténtica, con gráficos impresionantes y un sistema de control mejorado. Es una opción popular para los amantes del fútbol que buscan una alternativa al FIFA en sus computadoras personales.