1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Pro Evolution Soccer 2017 PC

Carátula de Pro Evolution Soccer 2017 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2016
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017) es un videojuego detbol desarrollado por Konami para la plataforma de Personal Computer (PC). Fue lanzado en septiembre de 2016 y pertenece a la popular serie de videojuegos de fútbol de Pro Evolution Soccer.

    PES 2017 ha sido aclamado por su realismo y jugabilidad mejorada en comparación con sus predecesores. El juego cuenta con un motor gráfico renovado llamado Fox Engine, que proporciona gráficos y animaciones más detallados y fluidos. Además, el juego presenta un mayor enfoque en el control del balón, lo que permite a los jugadores disfrutar de movimientos más precisos y tácticos.

    Una de las características destacadas de PES 2017 es el "Real Touch", que ofrece un mayor nivel de control sobre el balón. Los jugadores pueden recibir, pasar y disparar de forma más realista mediante una combinación de movimientos y técnicas para mantener la posesión del balón. También se han mejorado los movimientos y las habilidades de los jugadores, lo que permite una mayor variedad de estilos de juego y estrategias.

    El juego cuenta con varios modos de juego, como el modo de Liga Master, donde los jugadores asumen el papel de director técnico y deben administrar un equipo de fútbol desde la contratación de jugadores hasta las tácticas en el campo. También hay un modo de exhibición, competiciones de copas y desafíos en línea que permiten a los jugadores competir con otros jugadores de todo el mundo.

    Además, PES 2017 ofrece una amplia gama de equipos y ligas con licencia oficial, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de fútbol más auténtica. También cuenta con una comunidad en línea activa donde los jugadores pueden compartir contenido, como kits personalizados, estadios y más.

    En resumen, Pro Evolution Soccer 2017 PC ofrece una experiencia de fútbol realista y emocionante con gráficos mejorados, mayor control del balón y una variedad de modos de juego. Es un juego popular entre los amantes del fútbol y los fanáticos de los videojuegos deportivos.