1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Pro Evolution Soccer 2016 PS3

Carátula de Pro Evolution Soccer 2016 PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 17/09/2015
  • También disponible en: PS4 XONE PC X360 
  • Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016) es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami para la consola PlayStation 3. Es el decimoquinto título principal de la serie Pro Evolution Soccer y fueado en septiembre de 2015.

    PES 2016 en comparación con las entregas anteriores de la serie. Uno de los aspectos más destacados del juego fue la mejora de los movimientos y la física de la pelota, lo que permitió un mayor realismo en el campo. Los jugadores ahora tienen un mayor control sobre la dirección y la fuerza de los pases y disparos, lo que brinda una experiencia de juego más fluida y auténtica.

    El juego también incluyó una mejora notable en los gráficos y las animaciones de los jugadores. Los modelos de los jugadores se ven más detallados y realistas, con movimientos más fluidos y expresiones faciales más emocionales. Además, los estadios y las tribunas se recrearon con mayor fidelidad, lo que agregó un nivel adicional de inmersión en el juego.

    PES 2016 también se enfocó en mejorar la inteligencia artificial de los jugadores controlados por la computadora. Los compañeros de equipo ahora tienen una mejor comprensión de las situaciones de juego y toman decisiones más inteligentes y realistas. Esto se traduce en una experiencia de juego más desafiante y emocionante, ya que los jugadores deben adaptarse a las tácticas y estrategias cambiantes de la IA.

    Además de las mejoras en la jugabilidad, PES 2016 también introdujo nuevos modos de juego. El modo Master League regresó con nuevas funciones y opciones de gestión, lo que permitió a los jugadores controlar completamente la dirección de un club de fútbol. También se introdujo el modo myClub, una opción de juego en línea en la que los jugadores pueden construir y administrar su propio equipo de fútbol.

    En resumen, Pro Evolution Soccer 2016 3 fue una entrega exitosa de la serie, que ofreció mejoras en la jugabilidad, los gráficos y la inteligencia artificial. Con sus características mejoradas y nuevos modos de juego, proporcionó una experiencia de fútbol emocionante y realista para los fanáticos del deporte en la consola PlayStation 3.