1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Pro Evolution Soccer 2016 PC

Carátula de Pro Evolution Soccer 2016 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 17/09/2015
  • También disponible en: PS4 XONE X360 PS3 
  • Pro Evolution Soccer 2016, también conocido como PES 2016, es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado y publicado por Konami. Fue lanzado en septiembre de 2015 para varias plataformas, incluyendo PC.

    PES 2016 ofrece una experiencia realista y auténtica del deporte, con mejoras significativas en la jugabilidad y gráficos. Los controles son intuitivos y responsivos, lo que permite a los jugadores tener un mayor control sobre el balón y realizar movimientos más precisos. Además, se han añadido nuevas animaciones y mecánicas de juego, lo que mejora la fluidez y la sensación de realismo.

    Una de las características destacadas de PES es el nuevo sistema de colisiones y física de la pelota. Esto significa que las colisiones entre los jugadores se ven más realistas, teniendo en cuenta factores como el peso y la fuerza de cada jugador. La física de la pelota también se ha mejorado, con un movimiento más natural y realista al ser golpeada o rebotar.

    El juego cuenta con una amplia gama de modos de juego, incluyendo partidos amistosos, ligas, copas y campeonatos. También tiene licencia oficial de varios equipos y ligas, lo que significa que los jugadores pueden jugar con sus equipos favoritos y competir en sus ligas preferidas. Además, PES 2016 también incluye un modo de creación y personalización de jugadores y equipos.

    En cuanto a los gráficos, PES 2016 ofrece un nivel de detalle impresionante, con modelos de jugadores realistas y estadios recreados con gran precisión. Los gráficos también se benefician de la iluminación mejorada y los efectos visuales, lo que contribuye a una experiencia visualmente impresionante.

    En resumen, Pro Evolution Soccer 2016 ofrece una experiencia de fútbol realista y auténtica en PC. Con mejoras en la jugabilidad, gráficos y físicas, es un juego que satisfará las expectativas de los fanáticos del fútbol que buscan una experiencia inmersiva y fiel al deporte.