1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Prinny 1 2: Exploded and Reloaded SWITCH

Carátula de Prinny 1 2: Exploded and Reloaded SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Nippon Ichi
  • Distribuidor: NIS America
  • Género: Hack'n'slash
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2020
  • Prinny 1 2: Exploded and Reloaded es un videojuego para Nintendo Switch que recopila dos títulos anteriores de la franquicia Prinny: Prinny: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!.

    Desarrollado y publicado por Nippon Ichi Software, Prinny 1 2: Exploded and Reloaded es un juego de plataformas en 2D con elementos de acción. En el juego, los jugadores controlan a los Prinnies, una raza de pingüinos explosivos y serviles que trabajan como sirvientes del icónico demonio Etna, quien es un personaje recurrente en la serie Disgaea.

    En Prinny: Can I Really Be the Hero?, los jugadores asumen el rol de un grupo de 1,000 Prinnies deben recuperar los postres robados de Etna en un plazo de 10 horas. En este título, los jugadores se enfrentarán a desafiantes niveles de plataformas llenos de enemigos y obstáculos mortales. La mecánica principal del juego es la habilidad de los Prinnies de autoinmolarse para derrotar a los enemigos y superar ciertos obstáculos.

    Por otro lado, en Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!, los jugadores controlan a los Prinnies para rescatar a Etna después de que ha sido secuestrada. Este juego es un verdadero desafío, ya que cuenta con niveles mucho más difíciles y trampas peligrosas. Sin embargo, los Prinnies cuentan con nuevas habilidades y poderes para enfrentar a los enemigos y jefes finales.

    En cuanto a las novedades de esta versión para Nintendo Switch, Prinny1 2: Exploded and Reloaded ofrece gráficos mejorados en alta definición, opciones de control optimizadas y una jugabilidad más fluida. Además, incluye todos los contenidos descargables lanzados anteriormente para los juegos originales, lo que proporciona una experiencia de juego más completa.

    En resumen, Prinny 1 2: Exploded and Reloaded para Nintendo Switch es un recopilatorio de dos juegos clásicos de la franquicia Prinny, que combina plataformas desafiantes con elementos de acción explosiva. Los fanáticos de los juegos de plataformas difíciles y de la serie Disgaea seguramente disfrutarán de esta divertida y desafiante experiencia.