1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Port Royale 4 SWITCH

Carátula de Port Royale 4  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Gaming Minds
  • Distribuidor: Kalypso Media
  • Fecha de lanzamiento: Q3 2020
  • También disponible en: PS5 PS4 PC 
  • Port Royale 4 es un videojuego de estrategia desarrollado por Gaming Minds Studios y publicado por Kalypso Media. Fue lanzado para múltiples plataformas, incluida la Nintendo Switch.

    El juego se desarrolla en el siglo XVII, durante la época de la colonización y el comercio marítimo. El jugador asume el papel de un joven gobernador que debe administrar y expandir una colonia en el Caribe. El objetivo principal es convertirse en una potencia económica a través del comercio y la diplomacia.

    En Port Royale 4, los jugadores pueden construir ciudades desde cero y gestionar su economía, comerciando con diferentes productos como azúcar, café, tabaco y otros bienes. Además, deberán administrar sus recursos, como contratar tripulación para sus barcos, mejorar sus fortalezas y puertos, y asegurarse de mantener a sus ciudadanos felices.

    Una de las características destacadas del juego es el sistema de combate naval en tiempo real, donde los jugadores pueden participar en batallas navales contra piratas u otras naciones enemigas. También podrán crear flotas comerciales para transportar mercancías y establecer rutas comerciales rentables.

    Port Royale 4 ofrece una campaña con varios escenarios históricos, donde los jugadores pueden probar su habilidad para gobernar y comerciar en diferentes situaciones y desafíos. También hay un modo de juego libre, donde los jugadores pueden personalizar su experiencia según sus preferencias.

    En cuanto a la versión para Nintendo Switch, el juego ofrece una experiencia similar a las demás plataformas, aunque con algunas limitaciones gráficas debido a las características técnicas de la consola. Sin embargo, la jugabilidad y la mecánica de juego se mantienen intactas, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego en modo portátil o en el televisor.

    En resumen, Port Royale 4 para Nintendo Switch es un juego de estrategia que te sumerge en la era de la colonización el comercio marítimo en el Caribe. Ofrece una amplia variedad de opciones para construir y gestionar tu colonia, así como experimentar batallas navales emocionantes. Si te gustan los juegos de estrategia y la época histórica del comercio marítimo, es una opción recomendada para disfrutar en tu consola Nintendo Switch.