1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Port Royale 4 PS4

Carátula de Port Royale 4  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Gaming Minds
  • Distribuidor: Kalypso Media
  • Género: Estrategia
  • Fecha de lanzamiento: 25/09/2020
  • También disponible en: PS5 SWITCH PC 
  • Port Royale 4 es un juego de estrategia y simulación desarrollado por Gaming Minds Studios y publicado por Kalypso Media. Fue lanzado en septiembre de 2020 para PlayStation 4, así como para otras plataformas como PC y Xbox One.

    El juego está ambientado en el siglo XVII durante la época un goador colonial una pr ciudad comerciallas del Para lograrlo, el jugador debe establecerutas comercialesuir edios paraPort Royale4 ofrece amplio diferentes. Los jugadores pueden eleg naciones diferentes: España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos, cada una con sus propias ventajas y desafíos. Además, hay cinco clases de barcos disponibles, desde pequeñas embarcaciones de pesca hasta poderosos navíos de guerra, que pueden ser personalizados y mejorados a medida que el jugador avanza en el juego.

    El comercio es el centro del juego, ya que los jugadores pueden comprar y vender una variedad de bienes, como azúcar, tabaco y especias. También es posible establecer rutas comerciales con otras colonias y competir con otros comerciantes para obtener los mejores precios y ganancias. Sin embargo, el jugador debe tener en cuenta factores la relación con otras naciones, las condiciones climáticas y la piratería, que pueden afectar el éxito de sus operaciones comerciales.

    Además de la parte económica, Port Royale 4 también incluye elementos de combate naval. estratég táct habilidades los enemigos. También es posible capturar barcos enemigos y reclutar nuevos miembros para la flota.

    En resumen, Port Royale 4 para PlayStation 4 ofrece una experiencia inmersiva de gestión económica y comercio marítimo en la época colonial. Con sus detallados gráficos, amplio mapa y opciones de juego estratégicas, el juego brinda a los jugadores la oportunidad de convertirse en un poderoso gobernador colonial y construir un imperio comercial en el Caribe del siglo XVII.