1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Pokémon Unite ANDROID

Carátula de Pokémon Unite ANDROID
  • Sistema: Android
  • Desarrollador: Tencent Games
  • Distribuidor: The Pokémon Company
  • Género: MOBA
  • Fecha de lanzamiento: 31/12/2020
  • También disponible en: SWITCH IOS 
  • Pokémon Unite es un juego de arena de batalla en línea (MOBA) desarrollado por TiMi Studios y publicado por The Pokémon Company. El juego está disponible para dispositivos móviles Android, así como para Nintendo Switch.

    En Pokémon Unite, los jugadores controlan a Pokémon en equipos de cinco contra cinco, luchando en un mapa dividido en dos mitades con el objetivo de anotar puntos en la base del equipo contrario. Cada Pokémon tiene habilidades y roles únicos, como atacantes, defensores, velocistas, etc., lo que le permite desempeñar diferentes estrategias en el campo de batalla.

    A medida que los Pokémon derrotan a los oponentes y capturan criaturas salvajes llamadas Aeos Energy, pueden subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades y aumentar su poder. Además, durante las batallas, los jugadores también pueden evolucionar a sus Pokémon, lo que les proporciona estadísticas mejoradas y ataques más poderosos.

    El juego permite a los jugadores personalizar su equipo con diferentes objetos y equipamientos que mejoran las habilidades de sus Pokémon. También se pueden desbloquear nuevos Pokémon y trajes a través de la moneda del juego, logros y eventos especiales.

    Una característica destacada de Pokémon Unite es que permite a los jugadores cooperar y trabajar en equipo para ganar la partida. La comunicación y la coordinación son clave para desarrollar estrategias efectivas y aprovechar al máximo las fortalezas de cada Pokémon.

    Además, Pokémon Unite ofrece modos de juego como partidas casuales, clasificatorias y eventos especiales temporales. Los jugadores también pueden formar equipos con amigos o unirse a clanes para competir en torneos y ligas.

    En resumen, Pokémon Unite es un juego de MOBA para dispositivos móviles Android que permite a los jugadores controlar a diferentes Pokémon en emocionantes batallas de equipo. Con su jugabilidad estratégica y el uso de los personajes icónicos de la franquicia de Pokémon, ofrece una experiencia única para los fanáticos de la serie.