1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Pocket Rumble PC

Carátula de Pocket Rumble PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Chucklefish
  • Distribuidor: Cardboard Robot Games
  • Género: Acción 2D
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • También disponible en: SWITCH 
  • Pocket Rumble es un juego de lucha en 2D desarrollado por Cardboard Robot Games que fue lanzado originalmente para Nintendo Switch en 2018, pero posteriormente se adaptó para PC. Es un juego inspirado en los clásicos juegos de lucha de la era de los 90, como Street Fighter y King of Fighters.

    Una de las características destacadas de Pocket Rumble es su estilo retro pixelado, que recuerda a los juegos de lucha de antaño. A pesar de su apariencia simple, el juego ofrece una jugabilidad profunda y estratégica, con una amplia variedad de movimientos y combos para cada personaje.

    El juego cuenta con ocho personajes jugables, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades únicas. Estos personajes incluyen desde ninja velocesos, lo que brinda opciones variadas para adaptarse a diferentes estilos de juego.

    Además de los modos de juego tradicionales, como el modo arcade y versus, Pocket Rumble ofrece un modo de entrenamiento completo que permite a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades. También cuenta con un modo en línea que permite a los jugadores enfrentarse entre sí en partidas multijugador competitivas.

    Aunque el juego puede parecer simple a primera tiene una mecánica de juego profunda que requiere tiempo y práctica para dominar. Los jugadores deben aprender los movimientos, las combinaciones y las estrategias adecuadas para aprovechar al máximo las habilidades de cada personaje.

    En resumen, Pocket Rumble es un juego de lucha en 2D con un estilo retro pixelado que ofrece una jugabilidad profunda y estratégica. Con personajes diversos y modos de juego variados, es una opción divertida para los amantes de los juegos de lucha clásicos en PC.