1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Pocket Mortys IOS

Carátula de Pocket Mortys IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Adult Swim
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 14/01/2016
  • También disponible en: ANDROID 
  • Pocket Mortys es un juego de rol y aventuras basado en el popular programa de televisión, Rick and Morty. El juego fue desarrollado por Big Pixel Studios y se lanzó inicialmente para iOS en enero de 2016.

    En Pocket Mortys, los jugadores asumen el papel de Rick, el científico loco protagonista del programa, quien viaja a diferentes dimensiones recolectando y entrenando versiones alternativas de su nieto Morty para formar un equipo de Mortys de combate. El objetivo principal del juego es derrotar a otros Ricks y sus equipos de Mortys en batallas por turnos.

    El juego presenta más de 300 Mortys diferentes que los jugadores pueden capturar, entrenar y evolucionar, cada uno con sus propias habilidades únicas. También hay una variedad de dimensiones para explorar, que incluyen ciudades, cuevas y otros lugares icónicos del programa de televisión.

    Además de las batallas, los jugadores también pueden interactuar con otros personajes del programa, realizar misiones secundarias y participar en eventos especiales. A medida que avanzas en el juego, puedes mejorar tus habilidades, adquirir nuevos items y descubrir secretos ocultos.

    Pocket Mortys cuenta con gráficos coloridos y un estilo de animación similar al programa de televisión, lo que lo hace visualmente atractivo para los fanáticos. La música y los efectos de sonido también están inspirados en el programa, creando una experiencia inmersiva.

    El juego es gratuito para descargar y jugar, pero incluye compras dentro de la aplicación para adquirir items adicionales y moneda virtual. Sin embargo, no es necesario gastar dinero real para disfrutar completamente del juego, ya que se puede progresar y obtener elementos a lo largo de la historia principal y las misiones secundarias.

    En resumen, Pocket Mortys es un divertido juego de rol basado en el popular programa de televisión Rick and Morty. Con su variedad de Mortys para coleccionar y evolucionar, batallas estratégicas y referencias humorísticas al programa original, el juego es una excelente opción para los fanáticos de la serie que buscan una experiencia única en su dispositivo iOS.