1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Pocket Card Jockey 3DS

Carátula de Pocket Card Jockey  3DS
  • Sistema: 3DS eShop
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Game Freak
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 05/05/2016
  • Pocket Card Jockey es un juego de carreras de caballos con una peculiar y divertida mecánica de juego, disponible en la tienda virtual de Nintendo 3DS, conocida como eShop.

    Desarrollado por Game Freak, los creadores de la famosa franquicia de Pokémon, Pocket Card Jockey combina las carreras de caballos con el juego de cartas Solitario. El objetivo del juego es criar, entrenar y competir con tu propio caballo, utilizando el juego de cartas para controlar el rendimiento del caballo durante la carrera.

    El juego comienza con la creación de tu propio jinete y la selección de un caballo. Luego, debes llevar a cabo una serie de actividades como alimentar al caballo, limpiarlo, descansarlo y entrenarlo para mejorar sus habilidades. Estas actividades se realizan a través de mini-juegos que requieren habilidad y precisión. Cuanto mejor cuides y entrenes a tu caballo, más posibilidades tendrás de ganar las carreras.

    Durante las carreras, se desplegará una partida de Solitario en pantalla, y tu tarea será seleccionar las cartas adecuadas para avanzar o mantener la velocidad de tu caballo. Las cartas que juegues determinarán cómo se desempeña tu caballo en la pista, y deberás tener en cuenta factores como la posición de tus oponentes y las condiciones del terreno para tomar las mejores decisiones.

    A medida que progresas, podrás desbloquear nuevas instalaciones y funciones, como pistas de carreras adicionales y habilidades especiales para tu jinete. También podrás participar en torneos y competiciones para ganar premios y reconocimiento.

    Pocket Card Jockey combina la estrategia del juego de cartas Solitario con la emoción y la adrenalina de las carreras de caballos. A medida te sumerjas en el juego, descubrirás la satisfacción de criar y entrenar a tu propio caballo, así como la emoción de competir y alcanzar la gloria en las pistas. En general, es una experiencia única y entretenida que ofrece una combinación inesperada pero gratificante de géneros.