1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Planet of the Eyes XONE

Carátula de Planet of the Eyes  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Cococucumber
  • Distribuidor: Cococucumber
  • Género: Aventura, Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: 12/09/2017
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Planet of the Eyes es un juego de aventuras y plataformas desarrollado por el estudio independiente Cocopreso y publicado por Fishtank Interactive. Fue lanzado originalmente para PC en 2015 y posteriormente llegó a la consola Xbox One en 2017.

    El juego se desarrolla en un misterioso y peligroso planeta alienígena, donde los jugadores asumen el papel de un pequeño robot hecho a imagen y semejanza de su creador humano. El objetivo es explorar el planeta en busca de pistas y respuestas sobre lo que sucedió allí y cómo llegar a casa.

    La jugabilidad de Planet of the Eyes combina elementos de plataformas y puzles. Los jugadores deberán superar diversos obstáculos, como saltar sobre precipicios, esquivar trampas mortales y utilizar habilidades especiales para avanzar en el juego. Además, se encontrarán con múltiples enemigos y criaturas hostiles que representan una amenaza para el protagonista.

    Una de las características destacadas del juego es su presentación visual. Planet of the Eyes presenta un estilo artístico llamativo, con entornos coloridos y detallados que contrastan con la sensación de soledad y peligro que emana el planeta alienígena. Además, cuenta con una banda sonora atmosférica que contribuye a crear una experiencia inmersiva.

    La narrativa se presenta de forma minimalista, a través de imágenes sin diálogos ni texto. Los jugadores deberán interpretar los eventos y decisiones del juego por sí mismos, creando una experiencia de juego más personal y abierta a la interpretación.

    En resumen, Planet of the Eyes es un juego de aventuras y plataformas que ofrece una experiencia envolvente y atmosférica en un entorno alienígena. Con su combinación de jugabilidad desafiante, hermoso estilo artístico y narrativa sutil, es una opción interesante para los amantes de los juegos independientes y los aficionados de la ciencia ficción.