1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Planet of the Eyes PS4

Carátula de Planet of the Eyes  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Cococucumber
  • Distribuidor: Cococucumber
  • Género: Plataformas, Puzzle
  • Fecha de lanzamiento: 19/09/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Planet of the Eyes es un juego de aventuras y plataformas desarrollado por Cococucumber y lanzado en 2015 para PlayStation 4. El juego sigue la historia de un pequeño robot en su viaje a través de un planeta misterioso y peligroso, mientras busca respuestas sobre la desaparición de sus creadores.

    El jugador controla al robot a través de una serie de niveles ingeniosamente diseñados y llenos de desafíos. El objetivo principal del juego es resolver acertijos y superar obstáculos para progresar en la narrativa. A lo largo del juego, el robot encuentra diferentes artefactos y diarios de sus creadores, lo que proporciona pistas sobre su propósito y motivación.

    El aspecto visual de Planet of the Eyes es uno de sus puntos fuertes, con gráficos impresionantes y un estilo artístico único que combina elementos futuristas con paisajes naturales. El juego también cuenta con una banda sonora atmosférica que ayuda a sumergir al jugador en el mundo del juego.

    La jugabilidad de Planet of the Eyes es fluida y satisfactoria, con controles responsivos y mecánicas de saltos y escalada intuitivas. Sin embargo, el juego también presenta desafíos y peligros que requieren precisión y habilidad por parte del jugador.

    La historia de Planet of the Eyes se desarrolla a través de imágenes, diarios y secuencias de eventos desencadenados por las acciones del jugador. La trama explora temas como la soledad, la supervivencia y la búsqueda de significado. Con una duración de juego de aproximadamente tres a cuatro horas, Planet of the Eyes ofrece una experiencia compacta pero inmersiva.

    En general, Planet of the Eyes para PlayStation 4 es un juego cautivador que combina una narrativa intrigante con desafiantes acertijos y plataformas. Su hermoso estilo artístico y su atmósfera envolvente lo convierten en una experiencia única para los amantes de los juegos de aventuras.