1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

PixARK SWITCH

Carátula de PixARK  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Snail Games
  • Distribuidor: Snail Games
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 64
  • Fecha de lanzamiento: 31/05/2019
  • También disponible en: PS4 XONE PC 
  • PixARK es un juego de supervivencia y construcción desarrollado y publicado por Snail Games. Es una mezcla única de elementos de juegos populares como Minecraft y ARK: Survival Evolved, con una estética de pixel art.

    En PixARK, los jugadores se encuentran en un vasto mundo abierto lleno de islas flotantes, montañas, cuevas y diversas criaturas prehistóricas. El objetivo del juego es sobrevivir recolectando recursos, construyendo refugios, domando y criando animales, explorando y enfrentándose a peligrosas criaturas hostiles.

    Una de las características destacadas de PixARK es su sistema de construcción. Los jugadores pueden construir estructuras personalizadas utilizando bloques y herramientas disponibles en el juego. Desde simples cabañas hasta complejos castillos fortificados, las posibilidades son casi infinitas. Además, también puedes crear armas, armaduras y otros objetos para mejorar tus habilidades de supervivencia.

    Otra característica interesante es la capacidad de domar y montar distintas criaturas. Puedes domesticar animales salvajes, entrenarlos y usarlos como compañeros o monturas en tu aventura. Estos animales te ayudarán en tus t diarias, como recolectar recursos, luchar contra enemigos u ofrecerte protección.

    El juego también presenta un sistema de progresión en el que los jugadores pueden subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades y recetas para crear objetos más poderosos. También hay diferentes biomas y entornos para explorar, cada uno con sus propios desafíos y criaturas únicas.

    En cuanto a la versión de PixARK para Nintendo Switch, ofrece toda la experiencia de juego completa que se encuentra en otras plataformas, pero adaptada para aprovechar las características únicas de la consola. Puedes jugar en modo portátil o en el televisor, y también tienes la opción de jugar en modo multijugador tanto en línea como localmente con hasta cuatro jugadores.

    En resumen, PixARK es un juego de supervivencia y construcción único que combina elementos del popular Minecraft con la emoción de luchar contra criaturas prehistóricas en un mundo fantástico. Su versión para Nintendo Switch te permite disfrutar de esta emocionante aventura en cualquier momento y lugar.