1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Pillars of Eternity: Complete Edition PS4

Carátula de Pillars of Eternity: Complete Edition  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Obsidian Entertainment
  • Distribuidor: Paradox Interactive
  • Género: RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE 
  • Pillars of Eternity: Complete Edition es un juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Originalmente lanzado para PC en 2015, el juego fue portado a PlayStation 4 en 2017 una edición completa con todo el contenido adicional.

    El juego se basa en la tradiciónásica de los juegos de rol de isométrica vistas desde arriba, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Ambientado en un mundo de fantasía llamado Eora, Pillars of Eternity te sumerge en una historia épica llena de intriga política, conflictos religiosos y fuerzas sobrenaturales.

    En Pillars of Eternity, juegas como "El Observador", un personaje que tiene la habilidad de ver y interactuar con las almas de los muertos. La trama principal del juego gira en torno a la misteriosa desaparición de las almas en el mundo y la búsqueda de respuestas sobre lo que está sucediendo.

    El juego te permite crear y personalizar a tu propio personaje, eligiendo entre varias razas, clases y habilidades. A medida que avanzas en la historia, podrás reclutar a otros personajes para unirse a tu grupo, cada uno con sus propias historias y habilidades únicas.

    La jugabilidad se basa en el combate táctico en tiempo real pausado, donde puedes dar órdenes a tus personajes y tomar decisiones estratégicas durante las batallas. Además de las peleas, el juego también presenta una gran cantidad de misiones secundarias, rompecabezas y eventos que te permiten explorar y descubrir más sobre el mundo de Eora.

    La edición completa de Pillars of Eternity para PlayStation 4 incluye todo el contenido adicional lanzado para el juego, como expansiones y actualizaciones. Esto significa que tendrás acceso a una gran cantidad de contenido adicional que expande aún más la historia principal y agrega nuevas áreas para explorar, personajes para reclutar y desafíos para enfrentar.

    En resumen, Pillars of Eternity: Complete Edition para PlayStation 4 ofrece una experiencia de juego inmersiva y rica en narrativa en un mundo de fantasía profundo y detallado. Si eres fanático de los juegos de rol clásicos y buscas una experiencia similar en tu PlayStation 4, este juego podría ser una excelente opción para ti.