1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Phantom Trigger SWITCH

Carátula de Phantom Trigger  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: tinyBuild Games
  • Distribuidor: tinyBuild Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 10/08/2017
  • Phantom Trigger es un videojuego de acción y aventura que fue lanzado originalmente en 2017 para PC, y posteriormente llegó a la Nintendo Switch eShop. Fue desarrollado por el estudio ruso Bread Team y publicado por tinyBuild.

    El juego ofrece una combinación única de combate estilo hack and slash con elementos de RPG y narrativa. El jugador asume el papel de Stan, un hombre atrapado en un extraño mundo de pesadilla, donde tendrá que luchar contra una variedad de enemigos y descubrir la verdad detrás de su existencia.

    La jugabilidad de Phantom Trigger se basa en la exploración de niveles interconectados llenos de trampas, rompecabezas y secretos. A medida que avances, Stan adquirirá nuevas habilidades y armas para enfrentarse a los desafíos cada vez más difíciles se le presentan.

    El combate en el juego es rápido y fluido, con una amplia variedad de movimientos y combos que el jugador puede desbloquear y mejorar a lo largo de la historia Además, Stan tiene acceso a varias armas, desde espadas hasta pistolas y magia, cada una con su propio estilo de juego y habilidades únicas.

    Uno de los aspectos más destacados de Phantom Trigger es su estilo visual, que combina gráficos pixelados con efectos visuales modernos y llamativos. El juego cuenta con una estética surrealista y atmosférica que refuerza la sensación de estar inmerso en un mundo oscuro y misterioso.

    La narrativa de Phantom Trigger es intrigante y compleja, mezclando elementos de realidad y fantasía. A medida que avanzas en la historia, irás descubriendo detalles sobre el pasado de Stan y los eventos que lo llevaron a este mundo de pesadilla.

    En general, Phantom Trigger es un juego desafiante y satisfactorio para los amantes de la acción y la aventura. Con su combinación única de combate, exploración y narrativa, ofrece una experiencia memorable en la Nintendo Switch eShop.