1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

PES 2020 XONE

Carátula de PES 2020 XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • También disponible en: PS4 PC 
  • PES 2020 es un popular juego de simulación de fútbol desarrollado por Konami para Xbox One. Es la última entrega de la serie Pro Evolution Soccer y ofrece una experiencia realista y auténtica del deporte.

    Una de las características destacadas de PES 2020 es su jugabilidad mejorada, que se enfoca en ofrecer movimientos más fluidos y control más preciso del balón. Los jugadores pueden disfrutar de una mayor variedad de movimientos, regates y técnicas de tiro, lo que permite una experiencia más realista en el campo.

    El juego también cuenta con una gran cantidad de equipos y ligas oficiales, incluyendo la Liga Española, la Liga Inglesa, la Liga Italiana, entre otras. Además, PES 2020 cuenta con licencia exclusiva para la UEFA Champions League y la Europa League, por lo que los jugadores pueden competir en torneos oficiales con sus equipos favoritos.

    Otra característica innovadora de PES 2020 es el modo de juego Matchday, donde los jugadores pueden unirse a uno de los equipos participantes y competir contra otros jugadores en eventos y desafíos en línea. Este modo incorpora elementos en tiempo real y ofrece una experiencia única y dinámica para los fanáticos del fútbol.

    Además del modo de juego en línea, PES 2020 también ofrece modos de juego tradicionales como Exhibición, Ser Leyenda y Liga Master, que permiten a los jugadores disfrutar de la experiencia del fútbol en solitario o con amigos.

    En cuanto a los gráficos, PES 2020 ofrece imágenes de alta calidad y detalles realistas, lo que hace que los jugadores y estadios se vean muy auténticos. El juego también cuenta con una banda sonora diversa y emocionante, que agrega ambientación y emoción a la experiencia general.

    En resumen, PES 2020 es un juego recomendado para los amantes del fútbol que buscan una experiencia realista y auténtica en Xbox One. Con su jugabilidad mejorada, licencias oficiales y modos de juego innovadores, ofrece una experiencia completa y emocionante para los fanáticos del deporte rey.