1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

PES 2020 PS4

Carátula de PES 2020 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • También disponible en: XONE PC 
  • Pro Evolution Soccer 2020, también conocido como PES 2020, es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami para PlayStation 4 (entre otras plataformas) en septiembre de 2019.

    PES 2020 se destaca por su realismo en cuanto a la jugabilidad y la representación de los jugadores. El juego ofrece una experiencia inmersiva al recrear de manera precisa los movimientos y habilidades de los futbolistas reales. Además, cuenta con una amplia gama de licencias de equipos y ligas, incluyendo la Liga Española, la Liga Italiana y la Liga Brasileña, lo que permite a los jugadores disfrutar de partidos auténticos con sus equipos favoritos.

    El modo de juego principal es llamado "myClub", donde los jugadores pueden construir su propio equipo de ensueño a través la adquisición de jugadores mediante fichajes y contrataciones. También se incluyen diferentes desafíos y competiciones en línea, donde los jugadores pueden enfrentarse a otros jugadores y mostrar sus habilidades.

    Otra característica destacada de PES 2020 es su motor gráfico, que ha sido mejorado respecto a entregas anteriores. Los gráficos son muy detallados y realistas, tanto en los rostros de los jugadores como en los estadios y el ambiente general del juego. Además, los controles son fluidos y responsivos, lo que proporciona una sensación de control total sobre los jugadores en el campo.

    En resumen, PES 2020 para PlayStation 4 experiencia realista y auténtica del fútbol, tanto en jugabilidad como en representación visual. Con su amplia gama de licencias y su modo de juego en línea, es un título atractivo para los amantes del fútbol que buscan una experiencia inmersiva y competitiva.