1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

PES 2020 PC

Carátula de PES 2020 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • PES 2020, también conocido como eFootball PES 2020, es un videojuego de fútbol desarrollado por Konami. Fue lanzado en septiembre de 2019 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer.

    Este juego ofrece una experiencia realista de fútbol, tanto en términos de gráficos como de jugabilidad. Los gráficos son impresionantes y detallados, con modelos de jugadores altamente realistas y animaciones fluidas. Además, los estadios y las multitudes están representados de manera auténtica, lo que contribuye a una inmersión total en el juego.

    En cuanto a la jugabilidad, PES 2020 se enfoca en ofrecer un fútbol fluido y táctico. Los controles son responsivos y precisos, lo que permite al jugador ejecutar una variedad de movimientos y tácticas. El juego también incluye un sistema de física realista, lo que significa que el balón se mueve y reacciona de manera más natural durante los partidos.

    Una de las características destacadas de PES 2020 es su modo Master League, donde los jugadores pueden tomar el control total de un club de fútbol y llevarlo a la cima a través de transferencias, entrenamiento y tácticas. También hay otros modos disponibles, como el modo MyClub, donde puedes crear tu propio equipo y competir en línea contra otros jugadores.

    Además, PES 2020 cuenta con una amplia gama de licencias oficiales de equipos y ligas, aunque no tantas como su principal competidor, FIFA. Sin embargo, esto se compensa con la capacidad de la comunidad para agregar y personalizar contenido a través de mods y parches.

    En resumen, PES 2020 para Personal Computer ofrece una experiencia de fútbol realista y emocionante. Con sus gráficos impresionantes, jugabilidad fluida y modos de juego variados, es una excelente opción para los fanáticos del fútbol que buscan una alternativa al popular FIFA.