1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

PES 2018 X360

Carátula de PES 2018 X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE PC PS3 
  • PES 2018 es un videojuego de fútbol desarrollado por Konami y lanzado en septiembre de 2017 para varias plataformas, incluyendo Xbox 360. Es la continuación de la popular serie Pro Evolution Soccer y ha sido elogiado por su jugabilidad realista y su enfoque en la simulación del deporte.

    En PES 2018 para Xbox 360, los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de fútbol auténtica con licencias oficiales de equipos y ligas. Aunque esta versión no cuenta con las actualizaciones más recientes, aún ofrece una amplia gama de modos de juego y opciones para los fanáticos del fútbol.

    El juego incluye varios modos populares como "Partido Rápido" donde los jugadores pueden enfrentarse a la máquina o a amigos en partidos individuales. También cuenta con el modoCopa", donde los jugadores pueden competir en torneos con equipos reales o personalizados.

    Además, PES 2018 para Xbox 360 ofrece el modo "Liga Master", donde los jugadores pueden tomar el control de un equipo y gestionar todos los aspectos del club, desde traspasos y tácticas hasta entrenamientos y finanzas.

    La jugabilidad ha sido refinada en comparación con versiones anteriores, ofreciendo un control más preciso sobre los jugadores y un mayor énfasis en la estrategia y la toma de decisiones en el campo. Los movimientos de los jugadores se han mejorado, así como los pases, disparos y movimientos defensivos.

    Sin embargo, hay que tener en cuenta que, al ser la versión para Xbox 360, el juego no tiene los mismos gráficos y características que las versiones para consolas más recientes, como Xbox One o Xbox Series X/S. Aunque esto no afecta necesariamente a la jugabilidad, puede haber diferencias visuales significativas.

    En resumen, PES 2018 para Xbox 360 es una opción sólida para los fanáticos del fútbol que buscan una experiencia auténtica en su consola anterior. Aunque no cuenta con las actualizaciones más recientes, sigue ofreciendo un gameplay satisfactorio y opciones de juego para mantener a los jugadores entretenidos.