1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

PES 2018 PS4

Carátula de PES 2018 PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2017
  • También disponible en: XONE PC PS3 X360 
  • PES 2018, también conocido como Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego de fútbol desarrollado por Konami. Fue lanzado para PlayStation 4 en septiembre de 2017.

    Una de las principales características de PES 2018 es su enfoque en la autenticidad y la jugabilidad realista. El juego utiliza el motor gráfico Fox Engine, lo que permite un alto nivel de detalle en los gráficos y animaciones de los jugadores. Los rostros de los jugadores han sido recreados con gran precisión, y se han mejorado los movimientos y las físicas del balón para ofrecer una experiencia más realista.

    En términos de modos de juego, PES 2018 ofrece varias opciones. El modo Liga Master te permite tomar el control de un equipo y llevarlo al éxito a través de múltiples temporadas. También puedes jugar partidos amistosos contra tus amigos o competir en línea contra jugadores de todo el mundo.

    Una de las novedades más destacadas de PES2018 es la incorporación del "Real Touch+", que mejora el control del balón y permite que los jugadores reciban y controlen el balón de una manera más natural y precisa. También se ha mejorado el sistema de pases, permitiendo una mayor variedad de pases y ajustES 2018 amplia selección de equipos y ligas, incluyendo licencias oficiales de importantes competiciones como la UEFA Champions League y la Copa Libertadores. Sin embargo, cabe mencionar que la falta de licencias en algunos equipos y ligas puede ser una desventaja.

    En resumen, PES 2018 para PlayStation 4 es un juego de fútbol que se destaca por su realismo y su enfoque en la jugabilidad auténtica. Con gráficos impresionantes, animaciones realistas y mejoras en el control del balón, ofrece una experiencia de juego inmersiva. Aunque la falta de algunas licencias puede ser una desventaja, PES 2018 sigue siendo una opción sólida para los fanáticos del fútbol en consolas PlayStation 4.