1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

PES 2018 PS3

Carátula de PES 2018 PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE PC X360 
  • PES 2018, también conocido como Pro Evolution Soccer 2018, es un videojuego de fútbol desarrollado por para PlayStation septiembreEste juego realistaútbol con mejoras significativas en comparación con las versiones anteriores. Una de las principales características de PES 2018 es su motor gráfico que ha sido actualizado, lo que da como resultado mejores gráficos y animaciones más fluidas. Los detalles visuales, tanto de los jugadores como de los estadios, son impresionantes y hacen que la experiencia de juego sea más envolvente.

    En cuanto a la jugabilidad, PES 2018 ofrece un control más preciso y sensible, lo que permite a los jugadores realizar maniobras y movimientos más complejos. También se ha mejorado el sistema de física de la pelota para que los tiros, pases y desplazamientos sean más realistas. Además, se han agregado nuevas tácticas y estrategias para aumentar la profundidad táctica del juego.

    En términos de modos de juego, PES 2018 cuenta con varias opciones. El modo Liga Master te permite administrar un equipo durante varias temporadas, donde puedes fichar jugadores, entrenarlos y competir por trofeos. El modo myClub es similar al modo Ultimate Team de FIFA, donde puedes construir tu propio equipo a través de cartas de jugadores y participar en torneos en línea. También se incluyen los modos amistosos, partidos rápidos y competiciones internacionales.

    PES 2018 también cuenta con una amplia gama de equipos y ligas licenciadas, lo que brinda una autenticidad adicional al juego. Sin embargo, es importante destacar que la versión para PlayStation 3 puede tener algunas limitaciones en comparación con las versiones para consolas más nuevas, como PlayStation 4 o Xbox One.

    En general, PES 2018 para PlayStation 3 es un juego de fútbol impresionante que ofrece gráficos mejorados, una jugabilidad refinada y una variedad de modos de juego. Si eres fanático del fútbol y tienes una PlayStation 3, este juego seguramente te brindará horas de diversión.