1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

PES 2018 PC

Carátula de PES 2018 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Konami
  • Distribuidor: Konami
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 
  • PES 2018, también conocido como Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego de fútbol desarrollado y publicado por Konami para la plataforma de PC. Es parte de la popular serie de juegos PES, que se ha convertido en uno de los principales competidores del FIFA de EA Sports.

    Una de las características destacadas de PES 2018 es su enfoque en la jugabilidad realista y auténtica. El juego ofrece una física mejorada de la pelota y movimientos más fluidos de los jugadores, lo que proporciona una experiencia de juego más auténtica y satisfactoria. Además, se han realizado mejoras en los controles para ofrecer una mayor precisión y respuesta al jugador.

    El modo de juego principal es el modo Liga Master, donde puedes tomar el control completo de un club y gestionarlo tanto dentro como fuera del campo. Tienes la capacidad de fichar y transferir jugadores, establecer tácticas y estrategias, y participar en competiciones para llevar a tu equipo a la cima. También se incluye el modo MyClub, similar al Ultimate Team de FIFA, donde puedes construir un equipo utilizando cartas de jugadores y competir en línea contra otros jugadores.

    En cuanto a los gráficos, PES 2018 presenta mejoras significativas en comparación con sus predecesores. Los modelos de los jugadores son más detallados y realistas, con animaciones fluidas y expresiones faciales convincentes. Los estadios y las atmósferas también han sido mejorados para brindar una experiencia visual más inmersiva.

    Otra característica notable de PES 2018 es el enfoque en la autenticidad de los equipos y ligas. El juego cuenta con licencias oficiales de varias competiciones importantes, como la Liga de Campeones de la UEFA y la Serie A de Italia, lo que significa que los nombres de los equipos y jugadores, los kits y los escudos son precisos y actualizados.

    En general, PES 2018 para PC ofrece una experiencia de fútbol realista y auténtica, con excelente jugabilidad, gráficos mejorados y una amplia gama de modos de juego. Si eres fanático del fútbol y buscas una alternativa al FIFA, PES 2018 es una excelente opción.