1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Persona 5: Dancing in Starlight PS4

Carátula de Persona 5: Dancing in Starlight  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Atlus Persona Team
  • Distribuidor: Atlus
  • Género: Musical
  • Jugadores: 1 Jugador (1 Jugadores Online)
  • Saga: Persona
  • También conocido cómo: Persona 5: Dancing Star Night
  • Fecha de lanzamiento: 04/12/2018
  • También disponible en: PSVITA 
  • Persona 5: Dancing in Starlight es un juego de ritmo y baile desarrollado por P-Studio y publicado por Atlus. Es una secuela directa de Persona 3: Dancing Moon Night y está ambientado en el mismo universo que Persona 5.

    El juego se centra en los personajes principales de Persona 5, quienes son transportados a un mundo surrealista llamado Club Velvet. En este lugar, se encuentran con la enigmática anfitriona, Lavenza, quien les reta a participar en una competencia de baile conocida como "Dancing Stage". Los protagonistas deben mostrar sus habilidades de baile para completar distintas canciones y desbloquear la verdad detrás de su encierro en Club Velvet.

    Persona 5: Dancing in Starlight presenta una variedad de modos de juego, incluyendo el "Modo Historia", donde los jugadores pueden profundizar en las historias personales y los conflictos internos de cada personaje. También hay un modo "Free Dance" que permite a los jugadores seleccionar cualquier canción del juego y bailarla a su propio ritmo. Además, se incluye el "Modo de Desafío", donde los jugadores pueden competir en línea contra otros usuarios y clasificar en las tablas de posiciones.

    El juego cuenta con una banda sonora increíblemente variada, con remixes y versiones instrumentales de las canciones icónicas de Persona5. Los jugadores pueden personalizar los escenarios y disfrutar de la música mientras bailan con los personajes favoritos de Persona 5.

    Gráficamente, el juego presenta unos gráficos vibrantes y coloridos, con una atención al detalle en los movimientos de baile de los personajes Además, cuenta con secuencias de animación y cinemáticas impresionantes que ayudan a sumergir al jugador en la historia.

    Persona 5: Dancing in Starlight es una excelente adición a la serie Persona y ofrece a los fanáticos una forma divertida de interactuar con los personajes y el mundo de Persona 5. Con su jugabilidad adictiva, impresionante banda sonora y modo historia cautivador, este juego seguramente deleitará a los fanáticos de la serie y a los amantes de los juegos de ritmo y baile en general.