1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Peaky Blinders: Mastermind XONE

Carátula de Peaky Blinders: Mastermind  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: FuturLab
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Puzzle
  • Fecha de lanzamiento: 20/08/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Peaky Blinders: Mastermind es un juego de estrategia y aventura desarrollado por FuturLab y publicado por Curve Digital. Está basado en la exitosa serie de televisión británica Peaky Blinders, que sigue las actividades de una familia de gánsteres en Birmingham durante la década de 1920.

    En el juego, los jugadores asumen el papel de diferentes miembros de la banda Peaky Blinders y deben coordinar sus movimientos y acciones para llevar a cabo complicados atracos y escapar de situaciones peligrosas. La premisa del juego se centra en una historia original que sirve como precuela para la serie de televisión, permitiendo a los jugadores explorar eventos previos a la primera temporada.

    Peaky Blinders: Master se diferencia de otros juegos al presentar una mecánica novedosa conocida como "Time Manipulation". Los jugadores pueden retroceder y avanzar en el tiempo para establecer rutas óptimas, sincronizar las acciones de los personajes y resolver puzles complejos. Esto requiere planificación cuidadosa y pensamiento estratégico para coordinar los movimientos de varios personajes simultáneamente.

    El juego ofrece una visión impresionante de la ciudad de Birmingham de la década de 1920, con gráficos estilo cómic y una atmósfera embriagadora, que evoca la estética de la serie de televisión. Los jugadores también pueden esperar una narrativa profunda y bien elaborada, con diálogos auténticos y elementos de suspense.

    En resumen, Peaky Blinders: Mastermind es un juego emocionante que combina elementos de estrategia y aventura con una historia cautivadora. Es una experiencia única para los fanáticos de la serie y para los jugadores en general, que disfrutarán de la oportunidad de sumergirse en el mundo criminal de los Peaky Blinders.