1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Peaky Blinders: Mastermind PC

Carátula de Peaky Blinders: Mastermind PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: FuturLab
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 20/08/2020
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Peaky Blinders: Mastermind es un videojuego de estrategia y sigilo desarrollado por FuturLab y distribuido por Curve Digital. Fue lanzado para PC el 20 de agosto de 2020. El juego está ambientado en el universo de la exitosa serie de televisión británica "Peaky Blinders" creada por Steven Knight.

    En Peaky Blinders: Mastermind, los jugadores toman el control de los personajes principales de la serie y participan en operaciones criminales en la peligrosa ciudad de Birmingham de la década de 1920. La trama se sitúa antes de los eventos de la primera temporada de la serie los jugadores deben ayudar a los miembros de la familia Shelby a planificar y ejecutar delitos complejos para expandir su imperio criminal.

    El juego se centra en el elemento de planificación, donde los jugadores deben coordinar cuidadosamente las acciones y movimientos de cada personaje para resolver puzles y superar desafíos. Cada personaje tiene habilidades únicas que se pueden utilizar en conjunto para superar obstáculos y evitar ser detectado por la policía y los rivales de la banda.

    La mecán principal del juego es el "Pensamiento Maestro", que permite a los jugadores pausar el tiempo y retroceder para coordinar los movimientos de cada personaje en sincronía. Esto proporciona una forma única de resolver rompecabezas y realizar acciones simultáneas, lo que requiere una planificación estratégica y pensamiento táctico.

    A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevos personajes y habilidades, lo que te permitirá afrontar desafíos más difíciles y complejos. También podrás explorar diferentes ubicaciones icónicas de la serie, como el pub Garrison y los callejones oscuros de Birmingham.

    Peaky Blinders: Mastermind ofrece una experiencia inmersiva en el mundo de la serie de televisión, con gráficos estilizados que capturan la atmósfera de la época. Los fans de la serie apreciarán los detalles auténticos y las referencias a los personajes y eventos de la historia original.

    En resumen, Peaky Blinders: Mastermind para PC es un juego de estrategia y sigilo basado en la popular serie de televisión. Ofrece una experiencia única y desafiante donde los jugadores pueden planificar y ejecutar operaciones criminales en un emocionante entorno de la década de 1920 en Birmingham. Si eres fanático de la serie o disfrutas de los juegos de sigilo, este juego puede ser una excelente opción para ti.