1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Patapon Remastered PS4

Carátula de Patapon Remastered  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: SCE Japan Studio
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
  • Género: Musical, RPG
  • Saga: Patapon
  • Fecha de lanzamiento: 01/08/2017
  • Patapon Remastered es un juego de ritmo y estrategia desarrollado por Pyramid y Japan Studio, y publicado por Sony Interactive Entertainment. Es una versión remasterizada del juego original de PSP lanzado en 2007.

    El juego te pone en el papel de un dios omnipotente llamado "Almighty", que guía a un ejército de pequeñas criaturas llamadas Patapon en su misión para restaurar su tierra natal, que ha sido conquistada por los malvados Zigoton. Los Patapon son pequeños guerreros con forma de tambor que deben seguir los comandos rítmicos emitidos por el jugador para avanzar en el juego.

    La mecánica principal del juego se basa en seguir el ritmo de la música y presionar los botones adecuados en el momento correcto para que los Patapon realicen diferentes acciones, como atacar, defenderse o evolucionar. Cada acción tiene su propio ritmo y combinaciones de botones específicas, lo que agrega profundidad estratégica al juego.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevas armas, habilidades especiales y unidades para tu ejército de Patapon. Además, hay jefes desafiantes que debes enfrentar en emocionantes batallas donde la precisión y rapidez de tus comandos rítmicos son fundamentales para la victoria.

    La versión remasterizada para PlayStation 4 presenta gráficos en alta definición y mejoras visuales, lo que hace que el mundo de Patapon cobre vida con colores vívidos y detalles más nítidos. También se ha mejorado la calidad de audio del juego, lo que te sumerge aún más en su atmósfera musical y te permite disfrutar de la música pegadiza y los efectos de sonido en todo su esplendor.

    Patapon Remastered es un juego único y encantador que combina de manera innovadora la música y la estrategia en una experiencia divertida y adictiva. Si disfrutas de los juegos de ritmo y buscas algo diferente y refrescante, definitivamente deberías probar Patapon Remastered en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Patapon Remastered PS4 Click aquí