1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Panzer Paladin PC

Carátula de Panzer Paladin PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Tribute Games
  • Distribuidor: Tribute Games
  • Género: Acción/Exploración 2D
  • Fecha de lanzamiento: 21/07/2020
  • También disponible en: SWITCH 
  • Panzer Paladin es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por Tribute Games. Fue lanzado para PC en 2020 y se inspira en los clásicos juegos de plataformas retro.

    El juego sigue la historia de un caballero llamado Flame, que pilota un robot gigante llamado Grit. Su misión es luchar contra hordas de demonios que han invadido la Tierra. La mecánica principal del juego es usar diferentes armas, conocidas como "armas sagradas", para derrotar a los enemigos. Estas armas pueden ser recogidas de los enemigos caídos o encontradas en cofres a lo largo de los niveles.

    Lo que hace que Panzer Paladin sea único es que las armas también se utilizar como herramientas. Por ejemplo, puedes usar una espada para cortar ramas o una lanza para superar obstáculos. Sin embargo, cada arma tiene durabilidad limitada y se romperá después de ser utilizada demasiado, por lo que debes administrar su uso cuidadosamente.

    Además de la campaña principal, Panzer Paladin también ofrece un modo desafío donde los jugadores pueden competir con otros en línea para obtener la mejor puntuación en niveles específicos. También hay más de 100 armas únicas para descubrir y coleccionar a lo largo del juego.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta un estilo retro pixelado que rinde homenaje a los juegos clásicos de la época 8 bits. La música también es muy pegadiza y evoca la nostalgia de los juegos retro.

    En resumen, Panzer Paladin es un divertido juego de acción y plataformas con un toque retro. La combinación de combate con armas y el uso de las mismas como herramientas para resolver puzzles le da una mecánica interesante y la variedad de modos de juego garantiza horas de diversión. Si te gustan los juegos retro o buscas algo diferente en el género de acción y plataformas, definitivamente deberías probar Panzer Paladin en tu PC.