1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Pac-Man 256 PC

Carátula de Pac-Man 256 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Hipster Whale
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2015
  • También disponible en: ANDROID IOS PS4 XONE 
  • Pac-Man 256 es un videojuego de arcade desarrollado por Hipster Whale y 3 Sprockets. Fue lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2015, pero también está disponible para jugar en Personal Computer (PC).

    El juego se basa en el icónico Pac-Man, pero con un giro moderno. La trama se inspira en el famoso "glitch del nivel 256" en el que el juego original de Pac-Man se volvía injugable debido a un error de programación. En Pac-Man 256, los jugadores asumen el papel de Pac-Man y deben navegar por un laberinto sin fin mientras evitan fantasmas y recolectan puntos.

    Lo que hace que Pac-Man 256 sea diferente del juego original es la mecánica de juego adicional. Además de evitar los fantasmas típicos, los jugadores deben enfrentarse al "glitch" que se acerca constantemente desde la parte inferior de la pantalla. Si el glitch alcanza a Pac-Man, el jugador pierde. Para evitarlo, los jugadores deben ser rápidos y encontrar power-ups, como láseres y bombas, que se pueden usar para eliminar fantasmas o despejar el camino.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, se encuentran con varios obstáculos y desafíos que hacen que la jugabilidad sea más interesante y desafiante. Por ejemplo, hay bloques que bloquean el camino, fantasmas especiales con habilidades únicas y modos multijugador donde varios jugadores pueden unirse para superar niveles juntos.

    El juego también incluye elementos de personalización, como poder desbloquear diferentes personajes de la serie de juegos clásicos de Pac-Man y varios temas visuales.

    Pac-Man 256 es una versión moderna y emocionante del clásico Pac-Man que combina los elementos nostálgicos del juego original con nuevas mecánicas y desafíos. Si eres fanático de Pac-Man o simplemente buscas un juego divertido y adictivo para tu PC, definitivamente vale la pena probar Pac-Man 256.