1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Pac-Man 256 IOS

Carátula de Pac-Man 256 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Hipster Whale
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2015
  • También disponible en: ANDROID PS4 XONE PC 
  • Pac-Man 256 es un juego para dispositivos iOS basado en el clásico Pac-Man, desarrollado por Hipster Whale y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en 2015 y se ha convertido en uno de los juegos más populares en la App Store.

    El juego toma su nombre del nivel 256 en el juego original de Pac-Man, que se conoce como "nivel de la muerte". En este nivel, debido a un error de programación, la mitad derecha de la pantalla se corrompe y se muestra una mezcla de código y gráficos aleatorios, lo que hace que sea imposible de completar. Pac-Man 256 se basa en esta idea y lo convierte en la premisa del juego.

    En Pac-Man 256, los jugadores deben guiar a Pac-Man a través de un laberinto infinito mientras come puntos y evita a los fantasmas. El objetivo es alcanzar la mayor puntuación posible antes de ser atrapado por los fantasmas. A medida que avanzas en el juego, también encuentras diferentes power-ups y bonificaciones que pueden ayudarte a sobrevivir por más tiempo.

    Una de las características distintivas de Pac-Man 256 es el uso de glitches visuales y efectos visuales retro en su diseño. El juego recrea la apariencia del nivel 256 del juego original, con interpolaciones de sprite y códigos corruptos en la parte superior de la pantalla. Estos elementos visuales agregan un nuevo nivel de desafío y estilo único al juego.

    Además del modo de juego principal, Pac-Man 256 también ofrece varios modos adicionales, multijugador local donde puedes competir con amigos en un mismo dispositivo, y el modo desafío diario que te permite enfrentarte a desafEn resumen, Pac-Man 256 es una versión moderna y emocionante del clásico Pac-Man, que ofrece nuevos desafíos y elementos visuales únicos. Si eres fanático de los juegos retro o simplemente disfrutas de un buen desafío arcade, este juego seguramente te mantendrá entretenido durante horas en tu dispositivo iOS.