1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Pac-Man 256 ANDROID

Carátula de Pac-Man 256 ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Hipster Whale
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 18/08/2015
  • También disponible en: IOS PS4 XONE PC 
  • Pac-Man 256 es un juego para dispositivos móviles Android basado en el popular clásico arcade de los años 80, Pac-Man. Fue desarrollado por Hipster Whale y publicado por Bandai Namco Entertainment.

    El juego presenta una versión actualizada del clásico laberinto de Pac-Man, con gráficos modernos y nuevos elementos de juego. La premisa básica sigue siendo la misma: controlas a Pac-Man, el icónico personaje amarillo redondo, mientras atraviesa un laberinto comiendo puntos y evitando a los fantasmas. El objetivo es comer la mayor cantidad de puntos posible y evitar ser atrapado por los enemigos.

    Sin embargo, Pac-Man 256 agrega un nuevo elemento de juego llamado "glitch", que es una referencia al infame error "glitch del nivel 256" de la versión original de Pac-Man. En este juego, el glitch se manifiesta como una distorsión continua del laberinto, que avanza hacia Pac-Man desde detrás. Si este glitch atrapa al jugador, será el fin del juego.

    Para ayudar a los jugadores a lidiar con el glitch y los fantasmas, el juego presenta una variedad de power-ups y habilidades especiales. Los power-ups pueden mejorar la velocidad, permitir a Pac-Man atravesar paredes o incluso convertirse en un gigante devorador de fantasmas. Además, hay monedas virtuales que se pueden recolectar durante el juego para desbloquear mejoras y personalizar a Pac-Man.

    Otra característica interesante de Pac-Man 256 es su modo de juego multijugador. Hasta cuatro jugadores pueden jugar simultáneamente a través de Bluetooth o Wi-Fi local, compitiendo por conseguir la puntuación más alta mientras se mueven a través del laberinto.

    En resumen, Pac-Man 256 es una actualización moderna y divertida del clásico juego de arcade Pac-Man. Con gráficos renovados, nuevos elementos de juego y un modo multijugador, ofrece una experiencia de juego emocionante para los amantes de los juegos retro y nuevos jugadores por igual.