1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Overcooked XONE

Carátula de Overcooked  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Ghost Town Games
  • Distribuidor: Team 17
  • Género: Acción, Puzzle
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 
  • Overcooked es un divertido y adictivo videojuego de cocina desarrollado por Ghost Town Games y publicado por Team17. Fue lanzado inicialmente en 2016 y ha recibido críticas muy positivas, convirtiéndose en un éxito tanto entre los jugadores casuales como los más experimentados.

    El juego se centra en la cooperación entre los jugadores para preparar y servir una variedad de platos en diferentes cocinas caóticas. Puedes jugar solo o en modo multijugador local, donde hasta cuatro jugadores pueden unirse para trabajar juntos en la cocina.

    A medida que avanzas en los niveles, te enfrentarás a desafíos cada vez más difíciles y divertidos. Tendrás que organizar tu tiempo y comunicarte eficientemente con tus compañeros de equipo para cumplir con los pedidos de los clientes sin cometer errores. Si no trabajas en equipo, puedes encontrarte con desastres culinarios, como incendios, caos en la cocina y platos quemados.

    El juego cuenta con una amplia variedad de niveles temáticos, desde restaurantes clásicos hasta cocinas espaciales y piratas. También tienes la oportunidad de desbloquear nuevos personajes a medida que progresas en el juego, cada uno con habilidades especiales que pueden ayudarte a superar los desafíos.

    Además, Overcooked tiene una gran cantidad de contenido extra y expansiones descargables que añaden nuevos niveles, personajes y desafíos a la experiencia original.

    En cuanto a los gráficos, el diseño colorido y caricaturesco del juego lo hace visualmente atractivo y encantador. La música animada y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera caótica y divertida del juego.

    En resumen, Overcooked es un juego de cocina cooperativo altamente recomendado para aquellos que buscan un desafío divertido y emocionante. Con su mecánica de juego única y su enfoque en la cooperación, es una excelente opción para disfrutar con amigos o en familia en Xbox One.