1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Outward PS4

Carátula de Outward  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Nine Dots Studio
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 12/02/2019
  • También disponible en: XONE P 
  • Outward es un juego de rol y supervivencia desarrollado por el estudio canadiense Nine Dots y publicado por Deep Silver. Fue lanzado en marzo de 2019 para PlayStation 4, así como para Xbox One y PC.

    En Outward, los jugadores asumen el papel de un aventurero común que se embarca en una peligrosa y desafiante expedición en un mundo fantástico llamado Aurai. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, en lugar de ser un héroe poderoso, el protagonista es un personaje ordinario sin habilidades sobrenaturales ni una red de seguridad.

    El juego destaca por su enfoque en la supervivencia y la simulación realista. Los jugadores tienen que lidiar con aspectos básicos de la supervivencia humana, como mantenerse hidratado, alimentado y descansado. También deben lidiar con situaciones peligrosas, como enfermedades, lesiones y clima extremo.

    Además de la supervivencia, el juego ofrece un sistema de combate desafiante y táctico. Los jugadores deben ser estratégicos y aprovechar al máximo las habilidades y armas disponibles para enfrentarse a enemigos y criaturas hostiles. El juego también incorpora elementos de sigilo y exploración, donde los jugadores pueden descubrir mazmorras, tesoros y misterios ocultos.

    Una característica interesante de Outward es su enfoque en el modo multijugador cooperativo. Los jugadores pueden unir fuerzas con amigos para afrontar los desafíos del juego juntos, compartiendo recursos y experiencia. Sin embargo, incluso en modo multijugador, el juego sigue siendo desafiante y requiere trabajo en equipo y comunicación para tener éxito.

    Outward ha sido elogiado por su enfoque innovador en el género de los juegos de rol y suultad desafiante. Los gráficos y la música también han recibido elogios por su inmersión en el mundo del juego. Además, la variedad de opciones de personalización y la libertad para tomar decisiones en la historia principal hacen que el juego sea muy rejugable.

    En resumen, Outward es un juego de rol y supervivencia desafiante y realista que ofrece una experiencia única y gratificante para los jugadores de PlayStation 4. Su enfoque en la supervivencia, el combate táctico y la exploración hacen que el juego sea una elección interesante para los amantes de los juegos de rol.