1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Outward PC

Carátula de Outward PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Nine Dots Studio
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: RPG
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2019
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Outward es un videojuego de rol de mundo abierto desarrollado por Nine Dots Studio y publicado por Deep Silver. Fue lanzado en 2019 para varias plataforma, incluyendo Personal Computer.

    En Outward, los jugadores asumen el papel de un aventurero común que se embarca en una peligrosa y desafiante búsqueda por sobrevivir en un duro y vasto mundo lleno de misterio y magia. A diferencia de muchos juegos de rol tradicion Outward se destaca por su enfoque en la supervivencia y la simulación realista.

    El juego ofrece una experiencia no lineal, donde las elecciones del jugador tienen un impacto real en la historia y el desarrollo del personaje. Los jugadores pueden elegir entre diferentes facciones, realizar misiones secundarias y participar en diversas actividades como la caza, la pesca y la elaboración de objetos.

    Outward también presenta un sistema de combate desafiante y táctico. Los jugadores tendrán que tener cuidado con su resistencia y su salud, ya que las heridas y el agotamiento pueden tener graves consecuencias. Además, deben prestar atención a factores como el clima y la temperatura, ya que afectarán directamente la supervivencia del personaje.

    Una característica interesante de Outward es su enfoque en el multijugador cooperativo local o en línea. Los jugadores pueden unirse a otros aventureros para explorar juntos el mundo y enfrentar desafíos más grandes. Esto añade una capa adicional de estrategia y colaboración a la experiencia de juego.

    En términos de gráficos y diseño de sonido, Outward ofrece un estilo visual único y detallado, con paisajes impresionantes y una atmósfera inmersiva. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear un ambiente cautivador.

    En resumen, Outward es un videojuego de rol de mundo abierto que se destaca por su enfoque en la supervivencia, la simulación realista y el juego cooperativo. Es una opción interesante para aquellos que buscan un desafío y una experiencia de juego única en su PC.