1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

ONE PIECE World Seeker XONE

Carátula de ONE PIECE World Seeker  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ganbarion
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción, Aventura
  • ONE PIECE World Seeker es unjuego de acción y aventura desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado para Xbox One, así como para PlayStation 4 y PC.

    El juego se basa en la famosa serie de anime y manga ONE PIECE creado por Eiichiro Oda. Permite a los jugadores asumir el papel de Monkey D. Luffy, el protagonista principal de la serie, mientras explora una isla llamada Prison Island. La historia tiene lugar después de los eventos del Arco Whole Cake Island en el anime y sigue a Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, mientras luchan contra una misteriosa organización que ha tomado el control de la isla.

    En ONE PIECE World Seeker, los jugadores pueden experimentar un vasto mundo abierto en tercera persona donde pueden explorar libremente la isla y realizar misiones principales y secundarias. Como Luffy, los jugadores pueden utilizar sus habilidades de fruta del diablo para estirarse y golpear a los enemigos, así como usar diversas técnicas de combate para enfrentarse a los enemigos más poderosos.

    Además de la acción y batallas, el juego también ofrece elementos de sigilo y exploración. Los jugadores pueden moverse sigilosamente, trepar edificios y usar habilidades de parkour para explorar cada rincón de la isla. También pueden interactuar con varios personajes conocidos de la serie como Zoro, Nami y Sanji, así como desbloquear habilidades adicionales y mejorar las estadísticas de Luffy a medida que avanzan en el juego.

    ONE PIECE World Seeker cuenta con gráficos impresionantes y una presentación fiel a la serie de anime, que incluye cinemáticas animadas y diálogos doblados por los actores de voz originales. También tiene un sistema de combate fluido y emocionante que permite a los jugadores adaptarse a diferentes estilos de juego y desafiar a jefes memorables de la serie.

    En resumen, ONE PIE World Seek para Xbox One ofrece a los fanáticos de la serie de anime y manga la oportunidad de sumergirse en el mundo de ONE PIECE y vivir una emocionante aventura como Monkey D. Luffy. Con su mundo abierto, gameplay variado y gráficos impresionantes, el juego ofrece una experiencia única y satisfactoria para los seguidores de la serie y los amantes de los videojuegos de acción y aventura.