1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

One Piece: Pirate Warriors 3 PSVITA

Carátula de One Piece: Pirate Warriors 3  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Bandai Namco
  • Género: Acción
  • Jugadores: 2
  • Saga: One Piece
  • Tags: Manga, Anime
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2015
  • También disponible en: PS3 PS4 PC 
  • One Piece: Pirate Warriors 3 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado inicialmente para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC en 2015, y más tarde adaptado para PlayStation Vita.

    El juego se basa en la popular serie de manga y anime One Piece creado por Eiichiro Oda. One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de Paja, mientras buscan el tesoro supremo conocido como "One Piece". El juego recrea la historia y los eventos emblemáticos del anime y manga, permitiendo a los jugadores revivir momentos clave de la serie.

    Pirate Warriors 3 se juega en tercera persona y combina la acción masiva de los juegos de la serie Dynasty Warriors con el mundo de One Piece. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de personajes jugables, incluidos los miembros principales de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja, así como otros personajes icónicos de la serie. Cada personaje tiene sus propias habilidades y estilos de lucha únicos, lo que brinda una variedad de opciones de juego.

    El juego presenta una mecánica de hack and slash, donde los jugadores luchan contra hordas de enemigos utilizando combos y poderosos ataques especiales. A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevas habilidades y mejorar a tus personajes con puntos de experiencia.

    Además de la campaña principal, el juego también ofrece modos adicionales, como el modo Dream Log, donde los jugadores pueden crear su propia historia personalizada y enfrentarse a diferentes desafíos. También hay un modo multijugador cooperativo que permite a los jugadores unirse con amigos para enfrentarse a enemigos más poderosos.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta animaciones cel-shaded que capturan fielmente el estilo artístico del manga y anime. Los escenarios están llenos de detalles y se recrean con precisión los entornos y lugares emblemáticos de One Piece.

    One Piece: Pirate Warriors 3 es un juego emocionante y lleno de acción que brinda a los fanáticos de One Piece la oportunidad de sumergirse en el mundo del anime y manga. Con su jugabilidad adictiva, personajes carismáticos y una amplia variedad de contenido, es una opción fantástica para los amantes de la serie y los fanáticos de los juegos de acción.