1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

OlliOlli XONE

Carátula de OlliOlli  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Curve Digital
  • Distribuidor: Curve Digital
  • Género: Acción, Plataformas, Deportes
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: OlliOlli
  • Fecha de lanzamiento: 06/03/2015
  • También disponible en: 3DS WIIU PSVITA PS3 PS4 PC 
  • OlliOlli es un videojuego de skateboarding desarrollado por Roll7 y lanzado inicialmente en 2014. El juego fue muy aclamado por su estilo de juego único y su enfoque en la precisión del control y la ejecución perfecta de trucos.

    El juego cuenta con una jugabilidad bastante desafiante pero altamente adictiva. Los jugadores deben realizar una variedad de trucos, combos y acrobacias en diferentes niveles ambientados en lugares urbanos. El objetivo es lograr la puntuación más alta posible al combinar trucos complicados mientras se mantienen altas velocidades y se evitan obstáculos.

    Una de las características más destacadas de OlliOlli es su sistema de control intuitivo pero exigente. Los jugadores deben dominar el momento exacto para presionar los botones y así realizar cada movimiento y truco. Esto incluye cosas como saltos, deslizamientos, grinds y aterrizajes perfectos. El juego recompensa la precisión y la fluidez de los movimientos, lo que agrega un alto nivel de rejugabilidad a medida que los jugadores intentan superar sus propias puntuaciones.

    OlliOlli también presenta una amplia variedad de desafíos en forma de objetivos y tareas específicas que los jugadores deben cumplir en cada nivel. Estos desafíos agregan una capa adicional de dificultad y motivación para perfeccionar las habilidades de skateboarding virtual.

    El estilo visual de OlliOlli está inspirado en los juegos retro de la era de los 8 bits, con gráficos pixelados y una estética nostálgica. Esto le da al juego un encanto único y lo distingue de otros títulos de skateboarding más realistas.

    Además de su modo de un solo jugador, OlliOlli también cuenta con un modo multijugador local que permite a los jugadores competir entre sí para obtener la mejor puntuación. Esta característica se suma a la diversión y la competencia amistosa, ya que los jugadores pueden mostrar sus habilidades y compararlas directamente con otros.

    En resumen, OlliOlli para Xbox One es un juego de skateboarding altamente adictivo y desafiante que combina una jugabilidad precisa con un estilo visual retro. Si disfrutas de los juegos de deportes extremos y estás buscando un juego de skate emocionante y gratificante, definitivamente vale la pena probar OlliOlli en tu Xbox One
    Aqui te dejamos algunos videos de OlliOlli XONE Click aquí