1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

OlliOlli PC

Carátula de OlliOlli PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Roll7
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Skate
  • Fecha de lanzamiento: 22/07/2014
  • También disponible en: PSVITA PS3 PS4 XONE WIIU 3DS 
  • OlliOlli es un juego de skateboarding desarrollado por Roll7 y lanzado originalmente en 2014 para PlayStation Vita. Posteriormente, se lanzó una versión actualizada llamada "OlliOlli: Epic Combo Edition" que incluyó el juego original y su secuela, OlliOlli2: Welcome to Olliwood. Además, el juego se expandió a otras plataformas, incluido el Personal Computer (PC).

    En OlliOlli, los jugadores asumen el papel de un skater y deben completar una serie de desafíos en cada nivel para avanzar en el juego. La mecánica principal se basa en realizar trucos de skate en diferentes obstáculos y considerar factores como el tiempo y la precisión. Los jugadores deben encadenar combos de trucos para obtener la mayor puntuación posible mientras intentan completar los objetivos específicos de cada nivel.

    El juego presenta un estilo de arte pixelado y gráficos 2D, lo que le da un aspecto retro pero atractivo. La música también desempeña un papel importante en OlliOlli, ya que cuenta con una banda sonora de música electrónica que complementa la acción y el ritmo del juego.

    OlliOlli ofrece varios modos de juego, como el modo Carrera, donde los jugadores deben completar niveles cada vez más desafiantes para desbloquear nuevos escenarios. También hay modos adicionales, como Spots y Daily Grind, que ofrecen desafíos diarios o semanales para competir con otros jugadores y clasificar en las tablas de líderes.

    En cuanto a la versión de PC, OlliOlli optimiza los controles para teclado y mouse, aunque también es compatible con controladores. Además, la versión para PC ofrece la posibilidad de personalizar los controles y ajustar la configuración gráfica según las preferencias del jugador.

    En resumen, OlliOlli es un juego de skateboarding que ofrece una experiencia emocionante y desafiante para los fanáticos del género. Con su estilo visual retro, su música envolvente y su jugabilidad adictiva, el juego ha recibido críticas positivas tanto en su lanzamiento original para PlayStation Vita como en su posterior versión para PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de OlliOlli PC Click aquí