1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PSVITA

Carátula de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +7
  • Distribuidor: FDG Entertainment
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 14/11/2013
  • También disponible en: PC PS4 XONE IOS 
  • Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Cornfox & Bros. El juego fue lanzado inicialmente en 2013 para dispositivos iOS y más tarde se adaptó a otras plataformas, como PlayStation Vita.

    En Oceanhorn, los jugadores asumen el papel de un joven héroe en busca de su padre desaparecido. Para ello, deberán explorar una serie de islas llenas de misterios y peligros. El juego se inspira claramente en franquicias populares como The Legend of Zelda, y ofrece una experiencia similar en términos de jugabilidad y estilo visual.

    Uno de los principales atractivos de Oceanhorn es su mundo abierto, que permite a los jugadores navegar por el océano en su propio barco. Durante la aventura, los jugadores encontrarán diversos pueblos, cuevas, templos y mazmorras, donde enfrentarán desafiantes enemigos y resolverán puzles para avanzar en la historia.

    El combate en Oceanhorn se basa en el uso de diferentes armas, como espadas y arcos, mientras que los puzles requieren habilidad y lógica para superarlos. A medida que los jugadores progresan, también pueden mejorar sus habilidades y equipo, lo que les permite enfrentarse a enemigos más fuertes.

    El apartado gráfico de Oceanhorn es destacable, con hermosos escenarios y personajes bien diseñados. La música también es un punto fuerte del juego, con una banda sonora épica que ayuda a sumergir a los jugadores en su mundo de fantasía.

    En resumen, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego de acción y aventura en el que los jugadores pueden explorar un mundo maravilloso mientras desentrañan los secretos de su historia. Si eres fan de los juegos estilo Zelda y buscas una experiencia similar en PlayStation Vita, Oceanhorn es una excelente opción.