1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PS4

Carátula de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Distribuidor: FDG Entertainment
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 07/09/2016
  • También disponible en: PC XONE IOS PSVITA 
  • Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego de acción y aventuras lanzado originalmente para dispositivos móviles en 2013, y posteriormente se adaptó a otras plataformas, incluyendo PlayStation 4.

    El juego está inspirado en títulos clásicos como The Legend of Zelda: The Wind Waker. Siguiendo una historia épica, Oceanhorn lleva a los jugadores a un viaje a través de un mundo colorido y vibrante lleno de islas exóticas y misteriosas.

    En Oceanhorn, los jugadores asumen el papel de un joven héroe en busca de su padre perdido. A medida que avanzan en la historia, descubren pistas y enfrentan desafiantes acertijos para desbloquear nuevas áreas y obtener habilidades especiales. Además, deben combatir contra una variedad de monstruos y jefes desafiantes para progresar en la trama.

    El juego ofrece una jugabilidad fluida y una mecánica de combate satisfactoria, combinando elementos de exploración, resolución de acertijos y acción en tiempo real. A medida que avanzas, puedes mejorar tu equipo y adquirir nuevas armas y habilidades para hacer frente a desafíos más difíciles.

    Una de las características destacadas de Oceanhorn en PlayStation 4 es su impresionante apartado visual. Gracias a su adaptación a esta plataforma, el juego se ve aún más impresionante en alta definición, con efectos visuales mejorados, detalles gráficos y una banda sonora envolvente.

    En general, Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ofrece una experiencia de juego cautivadora en la que los jugadores pueden sumergirse en un mundo fantástico lleno de sorpresas y emociones. Con su combinación de exploración, combate y resolución de acertijos, es un título recomendado para los amantes de los juegos de aventuras y acción.